27/5/10

AL QUE NO LE AGRADE MIS RECETAS QUE NO LAS LEA

Buenas a tod@s:

En mi última entrada, que fue para disculparme por no estar tan atentas a ellas, hubo una persona, si así se le puede llamar, que me pone como los trapos y encima elmuy cobarde no da la cara para poderle decir unas cositas directamente.
Nada más que deseo que personas como esa si no quieren leer mi blog que no entren en está mi casa mando yo y se hara lo que yo crea oportuno.

gracias

2 comentarios:

  1. no hagas caso de cosas asi,el que desea leer un blog lo lee,,y si no,pues no. y si a alguien no le gustan tus recetas,pues que no las lea y punto,hay gente que sólo tiene ganas de fastidiar. Espero que te vaya bien en el curso,y que lo del curro se soluciones pronto,los tiempos están complicados. Ojalá mejore ..

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, me imagino cómo te habrá sentado todo esto. la verdad es que no és nada agradable recibir críticas (desagradables críticas) cuando lo único que intentamos en poner nuestro granito de arena en un mundo tan versátil como la cocina. Supongo que hay gente que disfruta escribiendo crueles comentarios, pero no tienes porqué sentirte aludido, tienes un blog genial y tus recetas son estupendas. es maravilloso que cocines para tus niños, y que además puedas compartirlo con todos nosotros.
    No te preocupes, es agua pasada, a más de uno le ha pasado, y tienes razón, a quien no le guste, que no lo lea.
    Un abrazo y adelante con tu rincón!!!!

    ResponderEliminar