26/5/09

UN POCO DE MI

No os he decir, amig@/os que me teneis a vuestra disposición para lo que querais. Si necesitais alguna receta, menú para un ocasión especial o simplemente quereis sorprender a alguien, hacezmelo saber y haremos algo especial. Si me dais algo de tiempo, os elaboraré platos únicos aunque muchas veces se pueden ayudar con recetas antiguas.

Tengo que agradecer a la gente que me rodea la paciencia que tienen conmigo, sobre todo mi mujer Becky, ella me ha enseñado que con un poco de dedicación y entrega todo se consigue. A mi suegra por aquellas recetas de su abuela que tanto me gustaban y que alfín ya tengo.

Hay una persona muy muy sabia a la cual yo admiro mucho, que un día le pregunté: " ¿que puedo hacer en el campo?. Sin pensárselo mucho me dió una azada y de dijo: " Empieza por quitarle todas la matas alrededor de los árboles frutales". Allí que me fuí yo con mi "zoleta" a quitar hierbas. Después de un rato cuando ya había limpiado dos lineos, como unos 10 árboles, subí a la casa a descansar un poco. Cuando me vío, yo que estoy gordo y estaba rojo como un tomate, me dijo: "andrés, que duro es el campo!!" , despues de rato de seguir con mis labores volvi a subir a la casa y me volvio a repetir las mismas palabras pero esta vez añadio una pequeña historia: Dice que un padre manda a su hijo a labrar una viña y el niño viendo que la viña es muy grande le dice al padre: "tardare mucho en labrarla y sera muy pesado", el padre le dijo: "coge una manta y ves labrando sólo lo que cubra la manta". Al cabo de un rato volvio el niño y le dijo al padre: Padre: "a manta a manta la viña no es tanta"

Esto me ha servido para poder afrontar muchas cosa; GRACIAS SUEGRO

3 comentarios:

  1. Ei primo!!! Está genial, muy buena idea!!!

    Un bestio

    Eli

    ResponderEliminar
  2. andres me encanta tu blog y ahora ya sabes a ponerme muchas recetitas de las tuyas ñam,ñam,ñam un beso de tu primita clau

    ResponderEliminar