24/1/10

LAS RECETAS PROMETIDAS

Buenos días a tod@s:

Como ya os prometí ayer hoy os voy a poner las recetas de los postres que hicimos Becky y yo. Deciros que como a mi mujer y a mi nos gusta tanto la cocina, por eso me hice Jefe de Cocina, visitamos muchos foros y páginas de cocina.
Ayer hicimos dos recetas una de BUÑUELOS DE PLÁTANO ( esta receta es de Belenciaga y la sacó Becky del foro Mundo Recetas). Para llevarme hoy al campo de mis suegros hicimos un Bizcocho de Mandarina y Nocilla.
Espero que os gusten, aunque ya hay gente que las ha probado, verdad Zukita?. Ella y su familia son mis conejillos de indias. De la que más me fío es de mi sobrina Lucía, ella tiene dos años apunto de cumplir tres y además de ser muy graciosa y mi ojito derecho, aunque a su hermana Anami también la quiero mucho, es lo más sincero que hay ella si algo no le gusta te dice:" tito, no tusta" y te lo da. Y buñuelos se comió dos por lo menos.
Gracias a Zukita y a su familia por servirme de conejillos.

1 comentario:

  1. andres tu sabes que yo disfruto mucho siendo vuestro conejillo(lo unico malo es que mi cintura tambien lo disfruta)pero da igual luego me haces cositas con verduras y ya asi compensamos.y los buñuelos estaban de vicio

    ResponderEliminar